Dibujos Infantiles Animados





DIBUJOS
INFANTILES





Buscador de dibujos:

LA ABEJA MAYA

Serie de dibujos animados La Abeja Maya



La Abeja Maya es una serie de dibujos animados consistente en una adaptación de la novela "Die abenteuer der biene Maja", escrito en el año 1912 por Waldemar Bonsels. La serie televisiva apareció en el año 1975, la cual nos narra las aventuras de Maya, una pequeña abejita a la que le encanta hacer travesuras, pero que siempre ayuda a todos los demás cuando lo necesitan.

La Abeja Maya


Personajes de La Abeja Maya

MayaMaya: Maya es una pequeñita y graciosísima abeja protagonista principalmente de la serie de dibujos La Abeja Maya. Le encanta hacer travesuras, pero también ayuda muchísimo a todos cuanto lo necesitan.


FlipFlip: Flip es un saltamontes que se caracteriza por ser el gran protector de Maya, el cual pasa la mayor parte de su tiempo amenazando a las arañas que quieren comerse a Maya y a Willie.


KassandraKassandra: Kassandraes la maestra de Maya y Willie. Es también una abeja, y siempre anda preocupada porque aprendan y hagan los deberes.


KurtKurt: Kurt es un gracioso escarabajo que tiende a vivir su vida en la basura, que siempre ha querido vivir en las rosas para convertirse en un auténtico escarabajo de rosas. Le encanta modelar bolitas de basura.


PaulPaul Emsig: Paul Emsig es un soldado perteneciente al gran ejército de las hormigas, a la vez de gran amigo de Maya. Es un hábil guerrero pero también un buen amigo, bueno y solidario.


HannibalHannibal: Hannibal es un gracioso ácaro que tiene las patas largas pero torpes piernas. Siempre suele estar de mal humor.


ComandanteComandante: Comandante es una gran abeja que está a cargo del ejército de las abejas protectoras de la colmena. Su ambición es llegar a derrocar a la abeja reina para convertirse en el rey.


ToffToff y Zurpel: Toff y Zurpel son los guardias de la colmena expertos en no hacen nada. De hecho disfrutan mucho con su gran pasatiempo: ¡no hacer absolutamente nada!.



 

 
Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?